Campaña Solidaria a Beneficio de Karina Ramirez

Karina Ramirez de 13 años de edad, tiene atresia de esófago con fístula. En el año 2012 se efectuó una neumonectomía (resección total del pulmón izquierdo). Las condiciones habitacionales de Karina no eran las adecuadas debido a su grave estado de salud, es por eso que iniciamos una campaña a total beneficio con un éxito rotundo gracias a la colaboración de toda la comunidad de Bahía Blanca, empresas, particulares y la Municipalidad. Es así como la Fundación a pleno sumado a un equipo de voluntarios pudimos cerrar la campaña de Karina habiendo cumplido con el objetivo propuesto.

Logramos que Karina viva en un ambiente climatizado, estable gracias a la donación de dos aires acondicionados frío calor, un termotanque eléctrico, toda la conexión de agua, instalación de artefactos de baño, pisos, mesada, etc.

También se logró la donación de fórmula láctea, y medicación que Profe no entregaba, cubriendo la necesidad por cuatro meses, mientras nuestro equipo técnico intervenía en una medida cautelar contra Profe.

Foto Karina Ramirez solaCampaña Karina Ramirez MinipimerCampaña Karina Ramirez pisosCampaña KArina Ramirez termotanque electricoFotos Karina Ramirez 2Karina RamirezFoto Leche Campaña Karina RamirezFotos Karina Ramirez 6Fotos Karina Ramirez 5Fotos Karina Ramirez 4Karina Ramirez 1