Se reglamentó el estacionamiento para Personas con Discapacidad.

El dia 7 de diciembre en el Honorable Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que regula el estacionamiento para Personas con Discapacidad en el Partido de Bahía Blanca. Dicho proyecto se gestó en el Observatorio De Los Derechos De Las Personas Con Discapacidad.
La misma establece que los Box reservados  pueden utilizarlo personas con discapacidad motriz y mental severa, para acceder al uso deberán gestionar la oblea correspondiente en la Dirección de Inclusión y Accesibilidad.
Los Box exclusivos son para Personas con discapacidad motriz y mental severa que necesiten un elemento para desplazarse (silla de ruedas, bastones, muletas etc) y que no puedan estacionar en la puerta de su domicilio por ser una zona de alto tránsito, para ello deberán gestionar el box ante la Dirección de Inclusión y Accesibilidad y es el Municipio el encargado de pintar la delimitación del mismo permitiendo hasta dos dominios por box.
Además se establece que en lugares de mayor congregación de gente (100 personas) deberán pintarse un box reservado y  la GRATUIDAD en zona de parquímetros para quienes tengan la oblea reglamentaria.