DISER y CILSA Siguen entregando sillas en Bahía Blanca y la Región.

El 27 de marzo se realizó la primera entrega del año de  sillas de ruedas y elementos ortopédicos. Fundación DISER y CILSA vienen entregando mes a mes bajo el programa Más Lejos Para llegar a Más elementos ortopédicos a personas en estado de vulnerabilidad social, que no tengan cobertura de obra social o que tengan profe.  En esta oportunidad se entregaron tres sillas de ruedas a personas de Bahía Blanca y de la Localidad de Patagones, asimismo recibieron elementos ortopédicos (muletas) dos personas de Mayor Buratovich.

Los beneficiarios se acercaron a nuestra institución en busca de una solución, son personas con discapacidad sin obra social o que tienen profe y les era muy difícil poder adquirir el equipamiento. Las sillas entregadas son nuevas y acordes a sus necesidades, lo que contribuye plenamente a mejorar su calidad de vida.

Testimonio de los Beneficiarios

Maximiliano es un niño de 9 años oriundo de la localidad de Patagones,  lo primero que nos dijo fué «Voy a poder ir a la cancha para ver a mi equipo favorito». Maxi asiste a a la escuela primaria 21 y a la escuela especial de esa localidad, al tener una silla nueva acorde a su tamaño hace posible que tenga la autonomía necesaria para poder tener una buena calidad de vida.

El evento se realizó en el Hogar y Taller Protegido Santa Rita sito en calle Panamá Nº 1795 de Bahía Blanca.

Maximiliano Guerrero (9 años)

Octavio Flores (18 años)

Britany Saldaño (4 años)