50 elementos ortopédicos entregados en Bahía Blanca y la Región

Diser y Cilsa realizaron en Bahía Blanca una nueva entrega de sillas de ruedas en el marco del programa  Mas Lejos Para LLegar a Másconvenio solidario firmado entre ambas Instituciones en agosto del 2017. Desde Septiembre a la fecha llevamos entregados 50 elementos ortopédicos en Bahía Blanca y la Región.

En esta oportunidad tres personas de la localidad de Bahía Blanca y una del Partido de Villarino se hicieron presentes el pasado jueves en el Hogar y Taller Protegido Santa Rita, para recibir su silla de ruedas. Tamara (8 años) y Lautaro ( 2 años) recibieron una silla postural ambos no tenían como trasladarse y lo hacían en brazos de sus Padres.

  

Elida (61 años) tenía una silla prestada y recibió una silla nueva que le permitirá poder realizar actividades de la vida diaria fuera del hogar. Fabián (13 años) vive en la localidad de Pedro Luro Partido de Villarino, llegó acompañado de su Mamá quien manifestó con mucha alegría que la silla nueva le permitirá entre otras actividades, poder participar de los Torneos Bonaerenses que se realizarán en la ciudad de Mar Del Plata.

  

Desde el año 2013 entregamos junto a  Cilsa Ong Por La Inclusión más de 140 elementos que se suman a los 50 del programa  Mas Lejos Para Llegar a Más. Casi 200 personas con discapacidad se vieron beneficiados con la gestión y entrega de ambas Instituciones, y con el acompañamiento de profesionales, hospitales, trabajadores sociales y Municipios que colaborar para poder mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.