Entrega anticipada de regalos de navidad

En el día de hoy en vísperas de navidad:  Rocío, Gael , Joaquín, Tahiel, , Patricia y Hugo recibieron un elemento ortopédico que cambiará su calidad de vida.


La entrega fue realizada por Fundación Diser, en el marco del programa  «Más Lejos Para Llegar a Más» bajo el convenio solidario firmado con Cilsa Ong por la Inclusión desde agosto del 2017, sumando de esta manera más de 220 elementos ortopédicos entregados de manera gratuita en Bahía Blanca y la Región.

En esta oportunidad recibieron sillas de ruedas comunes y posturales beneficiarios de Punta Alta, Médanos, Carhué y Bahía Blanca.

Historias de vida como la de Rocío, que con 12 años su deseo era tener una silla de ruedas para poder moverse de manera independiente, inspiran para que acciones como estás se multipliquen.


“De esta manera cerramos el año destacando el trabajo en RED que venimos realizando con las distintas localidades para poder llegar a las personas con discapacidad que más lo necesitan” indicó a Canal Siete Mara Recondo, presidente de Fundación Diser.

El evento se realizó en el predio que Duba  tiene en el Parque Independencia.