DE IGUAL A IGUAL

Un espacio radial, cedido de manera solidaria por Radio La Brújula 24 FM 93.1, al servicio de la Fundación DISER Discapacidad y Servicio, dedicado íntegramente a la temática de la discapacidad.

“DE IGUAL A IGUAL” se emite en vivo, todos los sábados de 13 a 14hs. Conducen el programa Mara Recondo y Hernán Da Rocha.

“DE IGUAL A IGUAL” es el único programa radial que da espacio a la difusión de las actividades que realizan los organismos e instituciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

“DE IGUAL A IGUAL” es el resultado de haber realizado durante dos años y medio un micro radial abordando la temática de la discapacidad, denominado DISCAPACIDAD Y SERVICIO, que se emitía por La Brújula 24 FM 93.1.

“DE IGUAL A IGUAL” es un espacio solidario con un objetivo claro de información, ayuda y concientización dirigido al público en general que trata en sus contenidos la temática de la discapacidad dando a conocer las actividades que desarrolla  la  Fundación DISER Discapacidad y Servicio.

“DE IGUAL A IGUAL” fue declarado de Interés Municipal el 2 de julio del año 2015, mediante resolución nº 239/15 por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca.