Fundación DISER

Quiénes Somos?

Un grupo de personas que vivimos y transitamos la discapacidad con el compromiso de llevar adelante los proyectos solidarios que La Fundación DISER nos propone, permitiéndonos de esta manera cumplir los objetivos y proyectos de un manera institucional administrando los recursos de nuestros benefactores.

Nuestra Misión:

 “Ayudamos a generar igualdad de oportunidades, creando lazos entre aquellos que quieren dar y quienes más lo necesitan”.

 

 

Nuestro Objetivo:

 La Fundación DISER se crea, para informar, asesorar, orientar legal y técnicamente a las personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida, con la realización de proyectos alineados a la discapacidad.

 

Proyectos:

BANCO DE EQUIPAMIENTO:

Para ayudar a las personas con discapacidad en la adquisición de los equipamientos prescriptos por sus profesionales tratantes, necesarios e indispensables para su rehabilitación, inserción social y mejora de la calidad de vida. Esto es posible gracias a nuestro Banco de Equipamiento Solidario, el que ha ido creciendo con el transcurso de los años, fruto de donaciones realizadas por socios benefactores que confían plenamente en el destino que la fundación les otorga.

ASESORAMIENTO:

Desarrollar un área de capacitación técnico y legal, cuya función será instruir, asistir e intervenir si fuera necesario en la problemática inherente al cumplimiento por parte de las obras sociales.

DESARROLLO:

Promover el trabajo articulado con fundaciones y Organizaciones, para el cumplimiento de objetivos propuestos en forma conjunta.

SOLIDARIDAD:

Realización de campañas a beneficio de personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad social.

 

BENEFICIARIOS:

Personas con discapacidad en estado de Vulnerabilidad social, asistiéndolos en la adquisición de equipamientos necesarios para su rehabilitación, ayudando a crear condiciones favorables para la plena integración social de las personas con discapacidad y sus familias.

BENEFACTORES:

Las personas, empresas o Instituciones comprometidas con la temática de la discapacidad son quienes hacen posible y ayudan a cumplir nuestros objetivos.

 

 

 

                                                                             firma_MR

                                                                            Mara Recondo
                                                                Presidenta Fundación DISER.